Cirugía Podológica

publicado en: Sin categoría | 0

Cirugía osteoarticular:

Juanetes, dedos martillo, espolones de calcáneo etc.

En Centro Podológico Euskalduna entre otros muchos tratamientos, te ofrecemos el quirúrgico, que a pesar de ser el  último recurso muchas veces es irremediable. Podría decirse que la reina de las cirugías del pie es el juanete (o Hallux valgus), y, a pesar de tener tan mala fama da excelentes resultados. La técnica que usamos se llama cirugía de mínima incisión; se trata de hacer el abordaje realizando pequeñas incisiones, con lo cual se produce menos traumatismo con igual de buenos resultados. Siempre con la confianza que da el ser profesionales de los pies.

Cirugía partes blandas:

Uñas clavadas, Helomas, Papilomas etc.

Cuando los tratamientos conservadores fallan hay que proponerse tratamientos más drásticos. Estos tratamientos irán encaminados a la supresión definitiva del problema.

Consideramos partes blandas a todos los tejidos que no son huesos, comenzando de la piel hasta las uñas, pasando por tendones, ligamentos, etc. Por tanto,  cuando hablamos de operar partes blanda nos referimos a Onicocriptosis o uña clavada, papilomas y todo tipo de quistes y/o tumores, estiramiento de tendones otenotomías,…

 

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.